SEO. Técnicas avanzadas

SEO. TÉCNICAS AVANZADAS

Autor: Maciá Domene, Fernando

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

SEO. Técnicas avanzadas

SEO. Técnicas avanzadas

30,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ANAYA
Publicación:
03/09/2015
Colección:
SOCIAL MEDIA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Los buscadores de Internet son los grandes generadores de visitas rentables para la mayoría de sitios Web. El posicionamiento orgánico ?aparecer entre las primeras posiciones en las búsquedas de nuestros potenciales clientes? es la forma más rentable de llevar tráfico de calidad a nuestros proyectos online. Buscadores como Google, Bing, Baidu o Yandex son la puerta de entrada a la …

Los buscadores de Internet son los grandes generadores de visitas rentables para la mayoría de sitios Web. El posicionamiento orgánico ?aparecer entre las primeras posiciones en las búsquedas de nuestros potenciales clientes? es la forma más rentable de llevar tráfico de calidad a nuestros proyectos online. Buscadores como Google, Bing, Baidu o Yandex son la puerta de entrada a la red para la mayoría de los usuarios y referencian diariamente cientos de millones de visitas. Estos buscadores actualizan constantemente sus algoritmos para ser más precisos en sus resultados y defenderse de técnicas de posicionamiento no ético. Cada vez más profesionales del marketing online precisan de conocimientos SEO avanzados que les ayuden a destacar frente a su competencia, respetando las directrices de los buscadores. Fernando Maciá vuelca en este libro, totalmente actualizado, quince años de experiencia para proponer una metodología de posicionamiento avalada por el éxito de su aplicación práctica a cientos de proyectos de ámbito internacional.
Leer más

Más libros de Maciá Domene, Fernando

Más información del libro

SEO. Técnicas avanzadas

Editorial:
ANAYA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-415-3730-9
EAN:
9788441537309
Nº páginas:
408
Colección:
SOCIAL MEDIA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
225 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar